GORALGURU MAMMA MÍA

Cría y selección del gato Bengalí

(Rainforest Picture Jasper x GuruGoralka)

Genetica

En trámite con UCDavid.

Exento

En trámite con UCDavid.

Pruebas

En trámite con UCDavid.

mamma Mia

Os presentamos nuestra última incorporación: GoralguruMamma Mia. Ella es una aportación espléndida para nuestro programa, su línea de sangre reúne todo aquello que persigo para empezar un buen programa, ella supera todas nuestras expectativas, nos muestra el camino para llegar hasta la imagen de un auténtico bengal de aspecto muy salvaje pero con el mejor carácter dulce y cariñoso.

Mamma Mia es una bengal de octaba generación (G8), descendiente del ALC “Taro of Bundas” entre otros, su padre Rainforest Picture Jasper es todo un ejemplo de lo que hoy podemos llegar a conseguir en el Bengal y de lo cerca que estamos en aspecto del ALC sin perder el dulce carácter, toda una inspiración para los emocionantes años de trabajo que aún tiene de recorrido la raza y dónde demostrar qué hace al bengal realmente especial, y no son las rosetas como ya se está demostrando en maravillosos ejemplares muy Wild de diferentes patrones. Su precioso manto muestra un fondo muy claro con patrón en buen flujo y tonos marrones.

Su cabeza espequeña en forma de cuña, tienepreciosos ojos grandes y redondos colocados en la mitad inferior de la cara, delineados en negro y con sus gafas blancas que junto a su precioso color entre dorado y verde aguamarina la hacen tener una mirada increíble. Nariz con bonito cuero en tono claro, hundido en el morro y de buen tamaño. Orejas pequeñas con buen ahuecamiento, anchas en la base y redondeadas en las puntas, separadas y bajas. Su estructura es fuerte pero femenina, cola baja recta y de buen grosor. Patas traseras más alta con línea superior curva, no podemos pasar por alto sus movimientos al andar que muestra toda su esencia Wild. Hombros bien colocados y torso compacto. ¡Ella es toda una belleza muy inteligente y charlatana!, perotiene un gran temperamento: es atenta, tierna y relajada, le encanta que la acaricien y dormir en tu regazo.

Agradecer siempre a su criadora KatjaJasica de Goralguru su confianza en nosotros y en nuestro compromiso con la raza.

Pedigrí

Galería

Inscritos