GALDANA DE RODEPARADOS

Cría y selección del gato Bengalí

(Corazón Rodeprados x FavoritbengalsBeautiful Sonia)

Genetica

A/A, E/E, B/B, C/Cs, D/D, PK-Def N/N, PRAb N/N, lo que significa que es Bronw y porta genética snow lynk. PK-Def N/N y PRAb N/N. Testada en DNA es pura para Glitter.

Exento

Está libre de las enfermedades genéticas de PK-Def y PRAb.

Pruebas

Pendiente de realizar su primer control de HCM en 2022

Galdana

¡La bella Galdana es nuestra chica consentida! Lo primero que te llama la atención de ella es su impresionante pelaje de color brillante, su pelo es suave muy corto y pegado al cuerpo, tiene un lujoso patrón de hermosas rosetas muy bien contrastadas sobre un limpio y claro fondo. Todo su manto está bañado por un precioso dorado que brilla bajo el abundante Glitter. De tamaño medio es una chica muy elegante y femenina, con una bonita estructura, tiene una hermosa cabeza en forma de cuña, presenta buen perfil, bonitos ojos redondos, perfilados en negro y de un color muy claro verde esmeralda, su nariz es de color ladrillo con un precioso rojizo, tiene un buen morro y unas bonitas orejas. Su pelaje en la barriga, cuello, barbilla e interior de las patas es de color blanco, aún estamos pendiente de su evolución y ver si se mantiene este blanco al crecer.

Galdana es una espléndida representación del equilibrio entre los dos tipos de bengal que podemos diferenciar claramente, uno con mantos muy evolucionados y de aspecto menos wild en sus estructuras y otros que sus estructuras se ven salvajes lo mires por donde lo mires, sin apenas glitter, pelo más duro y salvaje, con mantos menos domésticos pero que enamoran a los que amamos la esencia Wild del Bengal con solo mirarlos a la cara. Ella debe ser el punto de partida desde el cual se trabaje para que ambos tipos se encuentren, y podamos disfrutar de estas magnificas estructuras con los increíbles mantos que hoy hemos conseguido.

Lo que más me gusta de Galdana es la genética que porta con un estupendo trabajo detrás de su criador Ivan de Rodeprados, al que siempre estaré agradecida por confiarnos a su hermosa Galdana.

Pedigrí

Galería

Inscritos