Elvis de les Xanes

(VolgabengalBelenus de Les Xanes x Cleo de Les Xanes)

Genetica

A/a, E/E, B/B, C/C, D/D, PK-Def N/N, PRAb N/N, lo que significa que Elvis es Bronw y porta melanístico, contrastado que no porta Marbled.

Exento

Está libre de las enfermedades genéticas de PK-Def y PRAb.

Pruebas

Elvis dio negativo en la prueba de HCM realizada este año 2020.

Elvis

¡Mi gran chico! Un SBT Bengal de gran tamaño, fuerte y robusto con un precioso manto de pelo muy corto, pegado y lleno de Glitter, lo que le da una suave y agradable textura al tacto, sus tonos pasan del ocre al dorado con un bonito negro que acentúa su contraste, su patrón fluye sin barras verticalescontinúas mostrando una buena tendencia con horizontalidad para trabajar, sin cadenas de rosetas en el lomo y pequeñas rosetas que bajan hasta la cola. En estructura nos muestra una buena cabeza, con tercios bien distribuidos, frente redondeada y bonito perfil sin stop, un precioso cuero con inflados morros, orejas medianas con buena separación y robusto cuello. Patas de huesos anchos y grandes manos, cola mediana que no termina en punta. 

Su temperamento es algo tímido e independiente, pero muy dulce y cariñoso, disfrutando mucho de tu compañía, demanda tu atención sin ser muy charlatán.

Elvis es un gran Bengal que se disfruta sobre todo en vivo con cada movimiento. Como semental no nos defrauda, sus hijos muestran un potente negro, gran tamaño y robustas estructuras que van dejando ver el camino que seguiremos con la cría del Bengal en Nazarleopard.

Siempre estaremos agradecidos a Cástor Saez por confiarnos a Elvis, esperamos darle muchas alegrías con su descendencia y poder mostrar los frutos del buen trabajo que lleva detrás.

Pedigrí

Galería

Inscritos