Aprende todo sobre el Gato Bengal

Historia / Variedades de Bengal

Aquí compartiremos todos nuestros conocimientos sobre esta maravillos raza. Poneros cómodos y disfrutar con todo el “amor salvaje” que los Bengal llevarán a vuestras casas. 

Conoce su historia y origen, así cómo los diferentes tipos de Bengal reconocidos por la Federaciones Internacionales.

Cría y selección del gato Bengalí

A casa

A casa Los origenes del gato Bengal Nazarleopard “¿A qué edad debe ir a casa mi gatito de Bengala?” TICA,

Leer Más >>

Standard / Bases genéticas generales

Conoce el estándar de la raza y sus bases genéticas por las que trabajamos a diario con el Bengal.

Nutrición / Comportamiento y Etología

Aquí te proponemos unas pautas de alimentación enfocadas a nuestro “pequeño salvaje”.

El comportamiento del Bengal no es diferente de cualquier gato o felino, aunque debes tener en cuenta que es muy enérgico. La etología felina es la rama de la biología y la psicología experimental que estudia el comportamiento de los gatos en su hábitat natural. 

Dieta Cruda

Dieta Cruda “El gato como un depredador” Nazarleopard Cómo ya sabrás tu Bengal es un animal carnívoro estricto, como todos

Leer Más >>

Gestación-Parto /  Inbreeding y Outcross

En la selección para la mejora de la raza no podemos pasar por alto esta importante sección. La gestación y el parto muy importantes y especiales, necesitan de toda nuestra atención y conocimiento.

Aprende sobre todo lo que ha llevado a la raza Bengal de origen híbrido, a convertirse en una magnífica raza doméstica. El inbreeding y outcross son movimientos muy importantes que interfieren directamente en la salud de la raza.

Cría y selección del gato Bengalí

Genética

Génetica La Genética del gato Bengal Nazarleopard Si os atrae la genética este es vuestro lugar, iré dejando fragmentos que

Leer Más >>

Salud / Ética de crianza

Una buena salud es la prioridad para nosotros, por ello invertimos mucho tiempo y dinero para garantizar al máximo que todos nuestros bengals estén en óptimas condiciones. A continuación te informamos de todo aquello a tener en cuenta sobre la salud en el Bengal.

Conoce la ética de crianza y cómo puede afectar al futuro de la raza.

 

Cría y selección del gato Bengalí

Salud

SALUD Infórmate: “Más vale prevenir, que curar.” Nazarleopard DIARREAS. EL MISTERIO DE LAS HECES BLANDAS “Los Bengalíes tienen un tracto intestinal “sensible”,

Leer Más >>